SITIO OFICIAL

Solanas en C5N analiza el conflicto entre EEUU-Irán

El líder de Proyecto Sur Fernando “Pino Solanas participó en el programa “Minuto Uno” en C5N conducido por Antonio Fernández Llorente.

El líder de Proyecto Sur Fernando “Pino Solanas participó en el programa “Minuto Uno” en C5N conducido por Antonio Fernández Llorente donde fijó su posición sobre el panorama internacional y nacional.

En este sentido, Solanas sentenció que “para ayudar a Macri, Trump quería que Argentina sea uno de los baluartes en atacar Venezuela. Hoy estamos en una situación internacional hiperdelicada, estamos gobernados por individuos que no tienen ninguna duda en bastardear las normas básicas del derecho internacional público como ha sido el ataque a Irak. Además, de amenazar que esto es apenas el comienzo. No tienen dudas de colocar al mundo al borde una catástrofe como nunca nos hemos imaginado. Trump salta sobre todas las reglamentaciones institucionales”.

Con respecto a la deuda de 106 millones de dólares que Cambiemos contrajo con la ONU, el líder de Proyecto Sur manifestó que “esto no es más que el espejo del doble discurso y la hipocresía del macrismo. Es una estafa mas a la credibilidad que un gran sector del pueblo argentino le daba al gobierno de Cambiemos. El alineamiento que tuvo Cambiemos con EEUU fue siempre contrayendo deuda”.

POR Prensa


INFOSUR | Internacionales | Solanas en C5N analiza el conflicto entre EEUU-Irán

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS