SITIO OFICIAL

Solanas en C5N: "El grupo Macri creció con la dictadura"

Fernando "Pino" Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, fue entrevistado en C5N donde fijó su posición sobre la próxima votación del Presupuesto 2019 en el Senado.

Fernando "Pino" Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, fue entrevistado en C5N donde fijó su posición sobre la próxima votación del Presupuesto 2019 en el Senado.

"Cuando los principales empresarios empiezan a reconocer las redes de mordidas y coimas empieza a tomar forma...pero viene de lejos esto. El grupo Macri creció con la dictadura, formaba parte de conjunto de grupos que le dejaron al pueblo $24.000 millones de deuda, y Cavallo lo nacionaliza...en general eran grandes estafas".

"Cuando aparecen crisis, la culpa es de los extranjeros. Argentina es un país plural. Acá no solo vinieron españoles e italianos, también vinieron árabes, musulmanes, sajones...todos ellos aportaron a la Argentina. Los inmigrantes contribuyeron a la construcción de la Argentina".

"Las elecciones del año que viene son históricas, se juega la continuidad o la posibilidad de dar vuelta la página".

"Debe haber un gran frente sin exclusiones. Se debe construir un frente de emergencia y patriótico para derrotar al proyecto neoliberal. Es posible ese frente si hay unas PASO democráticas y generosas".

"Se debe hacer un gran frente para poder frenar a CAMBIEMOS. Hay dirigentes que deben tener grandeza, y terminar con la soberbia".

"El presupuesto se va a discutir hasta último momento. El oficialismo tiene 25 votos firmes, tiene otros 12 para votarlo según dicen pero puede haber sorpresas por parte de gobernadores y senadores, que se plantan. Pero hay otros dicen me repones el fondo sojero o $100.000 millones".

"El banco se está hundiendo. Argentina no genera dolares propios. La situación es grave".

"Inundan al país de mercadería de chatarras, las PYMES cierran o venden maritarias".

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en C5N: "El grupo Macri creció con la dictadura"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS