SITIO OFICIAL

Solanas: "La lista del Frente de Todos demuestra la pluralidad y amplitud del espacio"

El senador nacional de Proyecto Sur participó de Minuto 1 con Gustavo Sylvestre, y se refirió a la polémica de los intereses de las Leliqs.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Fernando "Pino" Solanas participó en la noche del miércoles del programa que lidera hoy en día la audiencia de los programas políticos, Minuto 1, conducido por Gustavo Sylvestre y se refirió a los últimos temas de la política nacional. También estuvieron presentes la precandidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, Alcira Argumedo y el Secretario de Hacienda del municipio de La Matanza Roberto Felleti.

Consultado por la polémica en torno a los intereses de las Leliqs, el senador de Proyecto Sur manifestó: "El daño que le ha hecho la pretensión absurda de querer manejar la inflación, con las Lebacs primero y con las Leliqs ahora, es desastroso. En cuatro años Macri les ha pagado 45 mil millones de dólares, es la plata que ha dado el FMI. Esto significa, para que se entienda, 1100 millones de dólares por mes, 37 millones de dólares por día, en un país que está lleno de dolor y frustración".

Para finalizar, Solanas destacó que se debe "discutir en serio la salida, sin bravuconadas ni prepotencia, la salida de este modelo de las Leliqs" por lo que destacó la iniciativa del precandidato a presidente del Frente de Todos, que "con inteligencia y mesura, Alberto Fernández ha comenzado a destapar los grandes temas y los pone sobre la mesa, temas que nunca se discuten en las elecciones".

Mirá la entrevista completa:

 

POR Prensa


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas: "La lista del Frente de Todos demuestra la pluralidad y amplitud del espacio"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS