SITIO OFICIAL

Solanas en C5N: "Macri se lanzó a una carrera por endeudarnos"

Solanas realizó una evaluación sobre los últimos meses del gobierno de Cambiemos y las próximas elecciones.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas visitó ayer los estudios de C5N para el programa “Impacto político” del periodista Rodo Herrera. Solanas realizó una evaluación sobre los últimos meses del gobierno de Cambiemos. “Macri está contando sus últimos días. Me pregunto quiénes serán sus asesores porque tantos desaciertos ya no se pueden creer. El daño que nos está haciendo es monumental y él es consciente.  Está viviendo una suerte de delirio empujado por Elisa Carrió”, manifestó.

Con respecto a las próxima elecciones, Solanas dijo que “vamos a tener que enfrentar a Larreta en CABA, que es el otro socio de Macri. No quieren discutir el modelo de transporte, ni salud de educaciones en la ciudad. Siguen sin hablar de nuevas estaciones en la Liena H para convertirla en la línea circular que atraviese y llegue a toda la ciudad conexciones en todas las demás líneas; no hablan de esto porque esconden negocios inmobiliarios”.

“Macri se lanzó a una en carrera por endeudarnos. Vino disfrazado de dar calidad institucional y lo único que hizo fue hacer lo que se le dio la gana. Nombrar jueces por decreto, modificar por decreto la ley de medios, nombrar a una persona que no es abogada al frente la Oficina Anticorrupción. Carrió se peleó con Frigerio. Cuando el barco empieza a hundirse, empiezan los pases de factura”, sentenció.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos anunció que “no tenemos que perder tiempo en esto y enfocarnos en los problemas que hay que solucionar. Entre las primeras de gobierno, Alberto Fernández va a convocar a una gran concertación, a un acuerdo de precios y salarios, llamando a la unidad nacional para un gobierno de unidad nacional”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en C5N: "Macri se lanzó a una carrera por endeudarnos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS