SITIO OFICIAL

Solanas en C5N: "Yo milito por la unidad nacional"

El senador nacional de Proyecto Sur fue entrevistado en C5N donde dejó definiciones sobre las próximas elecciones y el futuro de la Argentina.

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas estuvo en C5N y abundó sobre la necesidad de constituir una opción que represente las necesidades del pueblo argentino en las elecciones de este año. Dijo al respecto:

"Argentina necesita un proyecto que privilegie la producción nacional, la producción de dólares genuinos. Siguen las suspensiones y los despidos. Para enfrentar la problemática del trabajo necesariamente tenés que motorizar las PYMES, necesariamente tenés que resguardar la producción argentina, tenés que acabar con la apertura indiscriminada".

"Hay un pueblo que está reclamando o necesitando que aparezca su representación, su expresión política y que esa expresión tenga voz sobre lo que está pasando todos los días. ¿Cómo se pueden cerrar escuelas nocturnas? Esto no es menor".

"La gente está descreída, ha sido engañada, las promesas han sido incumplidas y constatan lo que es la realidad, que no les favorece, no hay empleo, tu hijo no puede trabajar, y si puede trabajar tiene que subirse a una bicicleta y ponerse una caja en la espalda, y él tiene que pagar la bicicleta, la caja, todo, es una vergüenza. Ese destino para la juventud no lo queremos".

Consultado sobre si "se comería un asado con Cristina Kirchner" respondió: "Yo milito por la unidad nacional y me comeria un asado con cualquiera de los dirigentes nacionales".

 

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas en C5N: "Yo milito por la unidad nacional"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS