SITIO OFICIAL

Solanas en #Chiche2019: "Ese año fue tenebroso para el proyecto de Macri"

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas participó en una entrevista mano a mano con el periodista Chiche Gelblung donde debatieron sobre la campaña electoral que se está transitando hacia las elecciones de octubre.

 

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas participó en una entrevista mano a mano con el periodista Chiche Gelblung donde debatieron sobre la campaña electoral que se está transitando hacia las elecciones de octubre. “La campaña es muy moderada. La temperatura del país es incierta. En este marco, no hay que agitar más las olas. No queremos un discurso provocador. La oposición crece cuando se derrumba el paradigma del macrismo: comercios que cerraron, la inflación que no cesó de crecer. Ese año ha sido tenebroso para el proyecto de Cambiemos”, manifestó Solanas.

Luego, el senador nacional cuestionó el plan económico de Cambiemos, “lo primero que hizo el gobierno de Macri fue negociar con los fondos buitres. La Argentina ha tenido demasiado default”. La salida propuesta por el Frente de Todos es “tomar el modelo que Portugal que reprogramo su deuda y cambiaron los plazos”.

Solanas recordó sus debates en el Senado. “He discutido con muchos senadores que había que cambiar los artículos de la ley de Administración General de estado que dicen que cuando se toman emprestitos o créditos de organismo internacional no necesitan pasar por el congreso. Hay que terminar con esto, tienen que pasar. El endeudamiento no es solo Mauricio Macri es el Congreso el que le permitió semejante deuda, acá le permitieron a Macri hasta un bono de 100 años. He sido un opositor consecuente a todas estas medidas”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en #Chiche2019: "Ese año fue tenebroso para el proyecto de Macri"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS