SITIO OFICIAL

Solanas en Crónica: "Las Leliqs le cuestan a Argentina la quiebra de los Pymes y la destrucción de nuestra producción"

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas visitó el programa del economista Agustín Datellis en Crónica HD.

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas visitó el programa del economista Agustín Datellis en Crónica HD y fue entrevistado sobre todos los temas de la campaña de TODOS y la polémica en torno a los intereses de las Leliqs, que le cuesta a la Argentina 37 millones de dólares por día.

“Lo primero que hay que destacar es que por fin un candidato presidencial toca los temas argentinos. ¿Cómo es posible esta sucesión de fracasos?, se pregunta la sociedad”.

“Alberto Fernández desnuda el monstruo de las letras del BCRA que queriendo bajar la inflación inventaron este juego que le cuesta a la Argentina el retroceso, la quiebra de los PyMEs, de la industria, la desocupación”.

“En los 4 años de Macri, las Leliqs le han costado a la Argentina 45 mil millones de dólares. Esto es 1.100 millones por mes, 37 millones de dólares por día”.

“La mentiras de Macri han llevado a la Argentina al desastre”.

“Nadie se animaba a decir que había que salir de la convertibilidad. Ahora pasa lo mismo con los Leliq. El primero que pone el tema arriba de la mesa es Alberto. Por primera vez se empieza a hablar de los problemas concretos”.

“Tenemos que entender que lo que estamos viviendo, es consecuencia del modelo económico, que tenemos que cambiar”.

“Debemos comprender que es una monstruosidad que Argentina pague 1.100 millones de dólares por mes de intereses. El mayor éxito de este gobierno ha sido la comunicación”.

“De ninguna manera Alberto ha dicho que no se van a pagar la deuda y no ni dijo que no se pagan las Leliqs. Él habló de los intereses, la posición del frente de todos es absolutamente responsable”.

“Acá el único es irresponsable es el gobierno de Macri, que ha llevado a la Argentina al desastre”.

“El futuro gobierno tiene que llamar a una gran concertación. Alberto y con Cristina son los candidatos de los intereses populares, y la lista de la capital de todos son un ejemplo de pluralidad. Alberto y Cristina son los candidatos del pueblo”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en Crónica: "Las Leliqs le cuestan a Argentina la quiebra de los Pymes y la destrucción de nuestra producción"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS