SITIO OFICIAL

Solanas en Crónica HD: "Se viene un país mejor"

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas participó del programa del periodista Esteban Trebuck en Crónica HD luego de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas participó del programa del periodista Esteban Trebuck en Crónica HD luego de las elecciones del pasado domingo y las últimas novedades del panorama político nacional. En este sentido, habló sobre el anuncio de Elisa Carrió de dejar la política. “En el año 2013, con Carrio le ganamos a Macri en las PASO, le sacamos 2 puntos de ventaja. Carrio tiene un especial talento mediático. También en el 2016 se retiraba de la política pero no se retiró nada, y fue muy protagonista defendiendo la republica de Cambiemos en la cual hicieron fechorías, como sacar DNUs durante las vacaciones. Carrio integró una aianza de 6 partidos que tiene el merito de haber ganado al PRO la única vez que se le ganó en la ciudad”, sentenció Solanas.

Sobre el cepo de 200 dólares es una bomba que le dejo a Albero Fernández.
“Es lamentable que se haya tomado ayer esta medida y no luego de las paso. Se fueron 20 mil millones de dólares desde las paso y hasta las alecciones. Hay una suerte de pacto de impunidad por el cual los funcionarios que pasan por Hacienda y el BCRA pueden cometer los errores más grandes fundiendo al país y no hay delito”.

Sobre el rol de CFK.
“Sera la presidente del Senado. No hagamos el juego a las campañas políticas que hemos escuchado en estos meses que decían que CFK va a usar a Alberto de peón. Eso nunca sucedió, Alberto Fernández jamás renunció a las críticas que lo hicieron alejarse de aquel gobierno. Lo que la oposición debe entender es que no hay gente que cambia y otras no. En política es sensata la reflexión y las derrotas movilizan un análisis crítico y eso es motor del cambio”

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en Crónica HD: "Se viene un país mejor"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS