SITIO OFICIAL

Solanas: "Es inadmisible que De Vido diga que es un preso político"

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó del programa “Tercera posición” donde fijó su posición sobre la quita de fueros a De Vido.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó del programa “Tercera posición” donde fijó su posición sobre la quita de fueros a De Vido.

“Que De Vido diga que es un preso político es una exageración que nadie puede creer.. lo que es cuestionable y canallesco es conseguir el financiamiento de la política progresista con el sobreprecio de la obra pública, pero inventaron un sistema”.

“Todavía no se ha destapado la olla de la cometa petrolera,as las corporaciones petroleras vienen gobernando desde Balcarce 50 desde hace varias décadas”.

“Los bolsos de López es una tontería.. la plata grande todavía no esta realmente investigada”

“De Vido es el valijero, pero el cadete del valijero son los Cirigilaino por que los contratos de gas licuado con Qatar es a traves de Cirigliano”.

“Argentina pierde el autoabastecimiento por que ningún gobierno le reclamó al sindico en el directorio de Repsol - YPF el cumplimiento de las inversiones”.

“La gente de Repsol decide llevar la inversión a otros mercados y le plantea a Kirchner la posibilidad de llevarse todo en lugar de seguir invirtiendo”.

“Esto fue a condición de que Nestor pudiera comprar con el aval de los yacimientos que le cedía de las acciones poderlos comprar sin dinero”.
“La parte contratista, las corporaciones petroleras, los concesionarios y una justicia permisiva de altísima corrupción que son los mismos jueces de todos esos años siguen hoy”.

“Este gobierno de Mauricio Macri vino con la bandera de renovar la justicia, y si han ido 10 a la cárcel, pero no ha tocado nada ni desinfectado la alta corrupción”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Es inadmisible que De Vido diga que es un preso político"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS