SITIO OFICIAL

“Es patético que Macri vea positivo el aumento de los combustibles”

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se refirió al aumento de combustibles anunciado por el presidente Mauricio Macri.

“Macri celebra que están llevando en nuestro país el precio de los combustibles a lo que cuesta a nivel mundial. Es patético que el presidente vea esto como algo positivo, cuando es sideral la diferencia entre los salarios de los países industrializados del hemisferio norte con los del sur”, el senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se refirió al aumento de combustibles anunciado por el presidente Mauricio Macri.

“¿Por qué no lleva los salarios argentinos al nivel de los países del norte?”, se presguntó Solanas. “La Argentina ha renunciado a su histórica política de Estado de mantener el autoabastecimiento energético, que fuera impulsada por Yrigoyen y Mosconi y profundizada por Perón creando Gas del Estado. Cada vez estamos más lejos de volver al autoabastecimiento, para contar con energía barata para las familias y las industrias argentinas. Así es imposible reindustrializar el país”, finalizó el senador de Proyecto Sur.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | “Es patético que Macri vea positivo el aumento de los combustibles”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS