SITIO OFICIAL

Solanas estuvo presente en el lanzamiento de Somos de Donda y Menéndez

El senador nacional de Proyecto Sur participó del acto de lanzamiento del nuevo espacio conformado por ex-integrantes de Libres del Sur.

En el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se lanzó la agrupación política Somos bajo el lema “camino a la unidad para derrotar al neoliberalismo”. El nuevo espacio es liderado por la diputada nacional Victoria Donda y al coordinador nacional de Barrios de Pie Daniel Menéndez

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas se hizo presente en el acto, en línea con las distintas charlas y acciones en conjunto que viene realizando desde Proyecto Sur para tender puentes entre diversos sectores en la búsqueda de conformar un amplio Frente Patriótico que derrote a Cambiemos en el 2019. Ese mismo día Solanas se reunió con Ricardo Alfonsín, donde hablaron sobre "la necesidad de impulsar una fuerza que pueda llamar a una gran unidad para salir de la crisis actual".

El encuentro comenzó con la entrega de reconocimientos a personalidades provenientes de la cultura, las organizaciones comunitarias, el feminismo, los derechos humanos y la política que “ponen el alma en lo que hacen”. Estuvieron presentes en el lanzamiento Marta Montero (madre de Lucía Pérez) además de Víctor Santa María, Juan Grabois, Felipe Solá, Leonardo Grosso, Gabriela Cerrutti, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Milcíades Peña, Mario Mazzitelli, Juan Carlos Alderete,  Esteban el "Gringo" Castro, Néstor Ferraresi, Gabriel Katopodis, entre otros.

“El neoliberalismo de Cambiemos nos conduce a un abismo. Si este cuadro no nos obliga a pensar en dejar de lado los matices para construir la unidad imprescindible que le gane a Macri el próximo año, estaremos equivocando el camino por recorrer”señaló Daniel Menéndez.

Donda utilizó la ironía para comenzar su intervención, cuando le agradeció a Mauricio Macri porque sus políticas lograron que un amplío espectro de la izquierda y el progresimos se encolumne detrás de un mismo objetivo. “Es necesario que en diversidad construyamos la unidad. La Revolución de las mujeres nos demostró que debemos trabajar con unidad, generosidad y transversalidad", remarcó la diputada nacional.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas estuvo presente en el lanzamiento de Somos de Donda y Menéndez

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS