SITIO OFICIAL

Solanas: "Hay que constituir una grandísima fuerza opositora"

El senador nacional de Proyecto Sur partició de Minuto 1 con Gustavo Sylvestre por C5N donde analizó la situación nacional.

El senador nacional de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas estuvo en los estudios de C5N donde se refirió a la situación social y económica del país, sobre su reciente presentación en el senado para que el fiscal Stornelli se presente a declarar, y sobre el acto que su fuerza, Proyecto Sur, está organizando en la Facultad de Medicina de la UBA con la consigna "Por un gran Frente Patriótico sin exclusiones".

Respecto al fiscal en rebeldía, Solanas manifestó: "La causa que involucra a Stornelli y a D´Alessio es un golpe terrible a la llamada institucionalidad que venía a reponer Cambiemos. Hace días hicimos una presentación dirigida al procurador general Dr Casal, diciéndole que tenía que proceder, que no puede dejar esto de esta manera. Había que sacarle su condición de inmunidad para que es presente de una vez por todas ante el juez Ramos Padilla. Firmado por 19 senadores de distintas corrientes, de casi todo el arco político".

Consultado sobre la crisis social y económica que vive el país, a meses de las elecciones, el senador respondió: "Creo que la oposición todavía no está reaccionando con la contundencia que está pidiendo la realidad. Cuando uno ve y escucha todo esto, y pensás en la política te das cuenta que estamos atrasados. Hemos lanzado la idea del Frente Patriótico, un frente que reúna a todas las fuerzas de la oposición, sin exclusiones".

Profundizando en esa línea, Solanas dijo: "decimos a todos los amigos y compañeros que están en otros sectores, acá hay que constituir una grandísima fuerza opositora con reglas claras, con un programa básico de reconstrucción. Este jueves a las 6 de la tarde en la Facultad de Medicina realizaremos un gran acto por un Frente Patriótico, y han confirmado su presencia los principales referentes de la oposición".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Hay que constituir una grandísima fuerza opositora"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS