SITIO OFICIAL

[Video] Solanas inauguró la plaza “Héroes de Malvinas” en Merlo

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, inauguró la plaza “Héroes de Malvinas” en el partido de Merlo, invitado por su intendente Gustavo Menéndez.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, inauguró la plaza “Héroes de Malvinas” en el partido de Merlo, invitado por su intendente Gustavo Menéndez. El homenaje recordó la heroica gesta de Malvinas con la inauguración de un monumento que recuerda a los a los veteranos y caídos durante la guerra. Acompañaron a Solanas, Alejandro Marmoni (Proyecto Sur CABA) y Marcelo Cotos (Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires).

Solanas agradeció a los veteranos de Merlo “por tener viva la memoria hoy más que nunca. La política de desmalvinización se materializa en la desocupación, las calumnias a la educación y los docentes y el castigo a los ciudadanos con las tarifzas. Una fábrica es patrimonio cultural de la nación. Para frenar la malvinización hay que decirle no a todas estas políticas reaccionarias. Solo hay acuerdo cuando lo vota el Congreso de la Nación. La mentira es tan grande”.

Para finalizar, Solanas sentenció que “Cambiemos no quiere hablar de la soberanía Argentina sobre Malvinas porque es el punto estratégico que controla la boca de unión del Atlántico y el Pacífico y todos los negociados sobre esa plataforma. Hay que terminar con la política de seducción del fracaso y la mentira: el Reino Unido es el inventor de la piratería y el colonialismo. Debemos recuperar hasta la última isla para una unidad integral de la Patria Grande”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | [Video] Solanas inauguró la plaza “Héroes de Malvinas” en Merlo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS