SITIO OFICIAL

Solanas: “La fuerza de este paro es contundente, Macri deberá escuchar el reclamo de la gente”

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, apoyó el reclamo de todos los trabajadores durante la jornada de Paro Nacional en todo el país.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, apoyó el reclamo de todos los trabajadores durante la jornada de Paro Nacional en todo el país. “La fuerza de este paro es tan contundente que el gobierno deberá tomar debida nota del reclamo generalizado de la gente cansada de tarifazos, devaluaciones y una economía totalmente colapsada”, señaló.

También respondió los dichos del Ministro de Haciendo y Finanzas Nicolás Dujovne quien manifestó su preocupación porque “el paro le cuesta al país $ 29 mil millones de pesos”. “A mi preocupa que en su gestión como ministro, la Argentina perdió en 5 semanas alrededor de U$S 10.356 millones de dólares. También me preocupa que tengamos un ministro que participó en el 2016 del blanqueo de capitales y blanqueó unos 20 millones de pesos. Dujovne jamás los declaró en la AFIP”, sentenció Solanas.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: “La fuerza de este paro es contundente, Macri deberá escuchar el reclamo de la gente”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS