SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri es incapaz de cambiar el rumbo"

Luego del discurso del presidente Mauricio Macri, el senador de Proyecto Sur fijo s posición sorbe el rumbo del gobierno.

“Es lamentable para la suerte de la Argentina que Macri no tenga la menor autocritica de los enormes errores cometidos”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, luego del discurso del presidente Mauricio Macri. “¿Quién va a pagar el costo de sus errores? ¿Quién se va a hacer cargo del 100 % de devaluación, de la fuga permanente de miles y miles de dólares? Y lo que es más grave, Macri sigue insistiendo con la misma receta”.

“Si estos fueron los “peores cinco meses de su vida” que piense un segundo en aquellos miles que perdieron su trabajo, en las familias que no llegan a fin de mes, mientras ven cómo los funcionarios mantienen sus millones de dólares afuera porque no confían en el país que están gobernando y lo dicen a viva voz, sin que esto tenga ningún costo”, dijo Solanas.

“El presidente habló del déficit fiscal y de la corrupción pero se olvidó del crecimiento y del desarrollo. Esto define al Gobierno en toda su dimensión. Para terminar con el déficit hay que generar riqueza y el discurso de Macri es la justificación del ajuste. Y entonces tenemos que sufrir las consecuencias. Es imperdonable que sea incapaz de cambiar el rumbo”, finalizó el senador de Proyecto Sur.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Macri es incapaz de cambiar el rumbo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS