SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri tiene que tomar dimensión de la catástrofe económica que han generado"

El senador nacional y candidato del Frente de Todos participó del programa de Mauro Viale por A24.

El senador nacional de Proyecto Sur y candidato del Frente de Todos Fernando "Pino" Solanas conversó con Mauro Viale en A24 sobre el contexto económico social en medio de la incertidumbre generada por las graves consecuencias del modelo macrista.

Luego de escuchar la conferencia del flamante Ministro de Hacienda Lacunza, donde se anunció el "reperfilamiento" de parte de la deuda argentina, Solanas fue muy crítico de las medidas adoptadas: "El gobierno toma medidas tarde, tendría que haber obligado hace tiempo a las exportadores a liquidar divisas. Todavía siguen en puerta giratoria, hoy vendieron 353 millones de dólares".

Sobre el modelo macrista, el senador manifestó: "Es muy grave, todo esto ha venido a caballo del favor a los amigos y el ajuste a los trabajadores, a los jubilados, encima se dan el gusto de sacar declaraciones incendiarias".

Para concluir Solanas planteó que: "Macri tiene que tomar dimensión de la catástrofe económica y social que han generado en la Argentina. Aparece la reprogramación de la deuda. Hay que recalcar, no tenemos 58/57 mil de reservas de libre disponibilidad, difícilmente serán mayores a 13 mil millones".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Macri tiene que tomar dimensión de la catástrofe económica que han generado"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS