POLITICA

Solanas: “Necesitamos construir una gran alianza”

18 may, 2012

Los diputados Fernando Solanas y Jorge Cardelli fueron invitados como oradores en el Congreso que realizó la Coalición Cívica-Ari del que también participaron personalidades de otros partidos.

Fernando Solanas y Jorge Cardelli en el Congreso de la CC-Ari

Los diputados Fernando “Pino” Solanas y Jorge Cardelli participaron como invitados en el Congreso que la Coalición Cívica-Ari realizó en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.

Invitados por el Secretario General del partido, Adrián Pérez, también se hicieron presentes el radical Mario Barletta, Margarita Stolbizer (GEN), y socialistas en representación de Hermes Binner.

Solanas agradeció la invitación y realizó una exposición en la que llamó a conformar una gran alianza nacional, generosa y democrática basada en cuatro causas fundamentales: la defensa del interés nacional, la lucha por la conquistas sociales, la defensa de la ética pública ya la preserveración del medio ambiente”.

“Hemos privilegiado la fidelidad a cuatro grandes causas, dijo Solanas. Y hemos pagado un precio muy alto por esta fidelidad. Fidelidad para democratizar la democracia, la defensa de los derechos humanos y sociales, la lucha contra la corrupción y la defensa de los bienes comunes  la pagamos con agresiones a nuestro propio cuerpo,  Hemos luchado y seguiremos luchando por más democracia y por mayor calidad institucional, por más República y pluraridad”,

“Queremos un país igualitario y con mayor justicia social y con defensa de la calidad ambiental.  Necesitamos lanzar una propuesta, la más generosa y amplia posible. Alrededor de una gran propuesta nacional, social, ambiental, democrática e institucional. Son cuatro grandes causas que deben unir a este cuerpo descuartizado y que hay que volver a juntar con mucha paciencia. Con reglas de juego muy transparente y claras”, finalizó el diputado

Visto 1.407 veces
Por: Redacción InfoSUR