SITIO OFICIAL

Solanas: "No cuidar el campo es un acto de suicidio colectivo"

El senador nacional de Proyecto Sur – UNEN participó de la actividad “El potencial del campo para el desarrollo de la Argentina” organizada por las agrupaciones que conforman la mesa de enlace agropecuaria.

Solanas: "No cuidar el campo es un acto de suicidio colectivo

Fernando “Pino” Solanas, senador electo por Proyecto Sur – UNEN, participó de la actividad “El potencial del campo para el desarrollo se la Argentina”, organizada por las agrupaciones que conforman la mesa de enlace agropecuaria (ConInAgro, SRA, CRA, FAA, Fondo Federal Agropecuario”.

En este sentido, se disertó sobre la problemática que atraviesa el país en materia agropecuaria y las diferentes propuestas de los expositores para encarar un futuro promisorio con desarrollo económico y social.

“Esto es la consecuencia de un país gobernado con mucha mentira. Con todo lo que significa la producción agropecuaria para la recaudación de un país, no cuidar el campo es un acto de suicidio colectivo. El gobierno tiene que mirar la realidad del país y reconstruir una flota mercante y una red ferroviaria al servico de la producción agraria”, manifestó Solanas al finalizar el evento.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "No cuidar el campo es un acto de suicidio colectivo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS