SITIO OFICIAL

Solanas: "No se puede perder más tiempo, hay que realizar la unidad del campo nacional"

El senador nacional de Proyecto Sur participó de Minuto1 en la señal C5N y dejó definiciones sobre la crisis en Venezuela y el panorama electoral.

Fernando "Pino" Solanas participó del programa conducido por Gustavo Sylvestre  en C5N, junto al ex ministro de trabajo Carlos Tomada y el secretario general del gremio de canillitas Omar Plaini.

Solanas se refirió a la crisis en Venezuela, agudizada por las movilizaciones en contra y a favor del gobierno de Maduro, y de la injerencia internacional donde varios países con EEUU a la cabeza, incluido la Argentina, reconocieron a Juan Guaidó como presidente provisional del país, desconociendo a Maduro. Al respecto, el senador Solanas dijo:

"Es terrible que el gobierno argentino renuncie a la histórica posición Argentina de no intervención en los asuntos internos de las naciones y de respeto a la autodeterminación de los pueblos en el caso Venezuela. ¿Qué diría Alfonsín del acompañamiento de la UCR a esta canallada?"

Luego Solanas vinculó la situación de la región latinoamericana con el panorama electoral en Argentina al afirmar que "la suerte de América Latina se juega en gran parte en estas elecciones" e hizo un duro llamamiento: "La dirigencia política opositora no puede perder más tiempo, tenemos que realizar la unidad del campo nacional y discutir las bases del programa del Frente Único".

Mirá su participación:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "No se puede perder más tiempo, hay que realizar la unidad del campo nacional"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS