SITIO OFICIAL

Solanas participó de la marcha contra pastera UPM Botnia

El senador nacional del Frente Amplio UNE/Proyecto Sur participó este domingo del décimo abrazo al río Uruguay bajo el lema “Sin fronteras, por la vida” y en rechazo a la pastera UPM Botnia.

Solanas participó de la marcha contra pastera UPM Botnia

El senador nacional del Frente Amplio UNEN/Proyecto Sur participó este domingo del décimo abrazo al río Uruguay bajo el lema “Sin fronteras, por la vida” y en rechazo a la pastera UPM Botnia. Lo acompañaron Hugo Rivas, Patricio Rubinich y el diputado nacional Fabian Rogel, así como militantes de toda la provincia. Solanas reclamó reformular el rol del estado en el control de los recursos y de los bienes naturales.
 
Solanas,  saludó al obispo Jorge Lozano que realizó un oficio religioso antes de que se iniciara la marcha y señaló que “ como lo venimos haciendo hace años vinimos a Gualeguaychú a apoyar una causa nacional porque desde aquí se impulsó la cuestión del medio ambiente. Hay que reformular el rol del Estado en el control de los recursos y de los bienes naturales. Nuestra propuesta siempre ha sido defender el agua, el aire y la vida y la causa ambiental está en los orígenes de la identidad de Proyecto Sur.

En otro orden de cosas Solanas reafirmó que será precandidato a Presidente y sostuvo que al Gobierno Nacional le duele impacto del Frente Amplio UNEN porque se ha transformado en una gran construcción y en una de las tres fuerzas políticas con reales posibilidades de disputar la presidencia de la Nación. Somos uno los actores fundamentales de las elecciones del 2015”.
 

 

POR Prensa


INFOSUR | Luchas sociales | Solanas participó de la marcha contra pastera UPM Botnia

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS