SITIO OFICIAL

Solanas participó del lanzamiento de "Propuestas para una Ciudad Nueva"

Proyecto Sur presentó un documento en conjunto con El Manifiesto Argentino, Plataforma por una Nueva Mayoría y FORJA en el auditorio de UTE de la CABA.

La fuerza liderada por el senador nacional Fernando "Pino" Solanas, Proyecto Sur, presentó un documento en conjunto con El Manifiesto Argentino, Plataforma por una Nueva Mayoría y FORJA en el auditorio de UTE de la CABA.

El acto comenzó con el saludo del anfitrión del encuentro, el secretario general de UTE Eduardo López. Dieron el presente el titular del PJ CABA Víctor Santa María y el referente del peronismo porteño Francisco Cafiero.

En el comienzo del acto se dio lectura al documento "Propuestas para una Ciudad Nueva" llevada a cabo por el referente del Manifiesto Argentino Alejandro Mosquera. Se sucedieron los oradores, que fueron presentando diferentes políticas públicas para la ciudad relativas a la economía, la vivienda, la seguridad, el feminismo, ambiente, salud y muchas otras temáticas.

En el cierre del encuentro, Solanas manifestó que “es un verdadero orgullo, ya que si hay un sector que el gobierno se ha ensañado es el educativo. Esta es una noche muy especial porque es la primera vez que estas cuatro fuerzas, se han fundido en la búsqueda de una propuesta para la ciudad. Nosotros estamos acá porque queremos vencer al neoliberalismo. Está elección es estratégica, porque se realiza en el marco de una restauración conservadora en Sudamérica”, y finalizó realizando una invitación a “que crezcan los espacios colectivos. Hay que acabar con la cultura de la derrota. Hay que derrotar en serio a Rodríguez Larreta. No podemos regalar la bandera de la ética pública a quienes ejecutan la mafiocracia, cómo la de Macri. Estas palabras son una invitación a seguir agrandando el frente, a poner toda nuestra energía en el convencimiento de que tenemos que salir a ganar la elección, recorrer las 15 comunas, llegar a todos los vecinos y vecinas”.

El documento fue firmado por Fernando "Pino" Solanas, Lorena Paeta y Alejandro Marmoni por Proyecto Sur, Itai Hagman, Victoria Freire y Eva Dimópulus por Plataforma por una Nueva Mayoría, Gustavo López, Lucila Duhalde y Daniel Siciliano por FORJA y Alejandro Mosquera, Violeta Burkart Noe y Fernando Basso por El Manifiesto Argentino.

Adjuntamos el documento presentado:

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas participó del lanzamiento de "Propuestas para una Ciudad Nueva"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS