SITIO OFICIAL

Solanas: "Que haya incidentes en el paro es lo que necesita el gobierno"

El senador nacional de Proyecto Sur se refirió a la actualidad nacional invitado a los estudios de Crónica TV

Fernando "Pino" Solanas estuvo presente en Crónica TV, donde compartió programa con el periodista y escritor Miguel Bonasso. Consultado por el paro nacional del martes 30 de abril, y las denuncias del gobierno nacional respecto al accionar de supuestas "mafias", el senador manifestó: "Que haya incidentes en el paro es lo que necesita el gobierno, basta recordar todas las infiltraciones en las movilizaciones que ha habido en estos años".

En ese sentido, Solanas manifestó: "Este gobierno ha manipulado la información, los medios, y la justicia federal. Se subió al caballo del aparato de inteligencia que hemos denunciado desde siempre. Creo que Argentina vive una profunda decadencia, de esta república neoliberal que comenzó en 1989. Ninguna República anterior endeudó ni empobreció, ni corrompió tanto a la Argentina.

Hoy vivimos la persecución a dirigentes con causas armadas de manera lamentable en la justicia federal, un brutal endeudamiento, la destrucción de la capacidad productiva".

Consultado sobre la candidatura de la ex presidenta, Solanas dijo: "La cuestión no es Cristina si o Cristina no. Todos los dirigentes de la oposición deben unirse en un gran frente patriótico. Este jueves convocamos en un gran acto a todas las fuerzas. La contradicción principal en Argentina hoy es Cambiemos. Cristina Kirchner es líder y jefa del principal núcleo opositor, cómo no va a estar en el Frente Patriótico".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Que haya incidentes en el paro es lo que necesita el gobierno"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS