SITIO OFICIAL

Solanas sobre Cambiemos: "No se puede gobernar con la mentira y la mala fe"

El senador nacional Fernando Pino Solanas estuvo en A24 con Mauro Viale analizando la actualidad del país y el escenario de crisis socioeconómica.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas visitó el programa de Mauro Viale por A24 y desarrolló una posición crítica sobre el rumbo del gobierno de Mauricio Macri: "Hoy en día quien te puede decir como van a salir de esta encrucijada. Este es el tema. Como hacemos para producir menos daño a este maltratado país. Incluso todavía no se conoce, no se ha hecho público el acuerdo con el FMI. Las condiciones, que son de ajuste, muy estrictas. Un crédito Stand By, en las condiciones de la Argentina, seguramente es muy duro. ¿Lo soportará el pueblo argentino?" se preguntó. 

En esa linea, Solanas indicó: "Cuando uno piensa en lo que vinieron diciendo estos muchachos, el mejor equipo de los últimos 50 años, y que la inflación no era un problema resolver… no se puede gobernar con la mentira y con la mala fe. La ciudadanía ha apoyado a Cambiemos por el rechazo a la corrupción. El señor Caputo tiene seis denuncias penales por haber falsificado sus bienes en su declaración jurada, dejando afuera su vinculación con empresas off shore. Se permitió a familiares de funcionarios hacer uso y abuso del blanqueo de capitales, por decreto. Sumado al escandaloso negociado con la deuda del Correo Argentino".

Mirá el video:

 

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas sobre Cambiemos: "No se puede gobernar con la mentira y la mala fe"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS