SITIO OFICIAL

Solanas vuelve a presidir la Comisión de Ambiente

Por tercer período consecutivo, el senador de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas preside la Comisión de Ambiente del Senado de la Nación.

Por tercer período consecutivo, el senador de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas preside la Comisión de Ambiente del Senado de la Nación. “Agradezco el voto de confianza para volver a presidir la Comisión de Ambiente en el Senado. Una comisión abierta a todos los debates. Hemos visualizado todos los conflictos ambientales que tiene la Argentina”, manifestó Solanas y agregó que “Los daños ambientales no reconocen partidos politicos. No suelen a todos por igual. Está es una comisión que debe pensar en el largo plazo. Debemos trabajar por el hoy, el mañana y el pasado mañana”.

Al finalizar, invitó a los presentes a participar el próximo jueves 22 de marzo del Día Internacional del Agua. “Los glaciares han disminuido en más de un tercio por el calentamiento global, sin el tanque de agua de la nación, son la fuente de los ríos que cruzan el país. Es un tema mayor en el mundo, solo el 2% de las aguas en el mundo es potable, es un recurso fundamental para la continuidad de la vida en el planeta”.

POR Prensa


INFOSUR | Ambiente | Solanas vuelve a presidir la Comisión de Ambiente

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS