SITIO OFICIAL

Solanas y Cafiero se reunieron con el PJ bonaerense

Los referentes de Proyecto Sur se encontraron con los representantes del Partido Justicialista bonaerense.

Fernando “Pino” Solanas, líder de Proyecto Sur, y Mario Cafiero, vicepresidente del mismo espacio político, se reunieron con el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Fernando Gray, con el objetivo de seguir conversando en la conformación de un gran frente patriótico.

En este sentido, Solanas señaló que “venimos pidiendo la conformación de un gran frente patriótico para ganar en la primera vuelta con una aluvión de votos, amplio y generoso, por la situación de emergencia que vive la provincia, para que todo ciudadano argentino se encuentre representado”.

“Nuestro objetivo es construir un gran Frente Electoral que convoque a todo el campo nacional y popular de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Gray, y agregó que “es muy importante esta presencia porque el Congreso Nacional y Provincial del PJ respaldaron en forma contundente y unánime la conformación de un gran armado electoral.”

Luego de que el Congreso del PJ bonaerense habilitara la posibilidad de que el partido integre formalmente un espacio común con otros espacios políticos, la conducción justicialista decidió comenzar con los encuentros con los distintos sectores de la oposición.

Solanas acordó trabajar en el lanzamiento de una multisectorial y multipartidaria para lanzar un frente patriótico para un gobierno de unidad nacional y reconstrucción con el objetivo de ganarle a Macri en la primera vuelta. “Este es un llamado profundo a la unidad de todos los ciudadanos y todas las fuerzas de la oposición para luchar en contra de la pobreza, el desempleo y a favor de la reconstrucción de nuestras empresas y la renegociación de la deuda”.

El encuentro se realizó en el marco de las reuniones semanales que Solanas realiza con distintos referentes políticos. En este caso, fue invitado a la sede central del Partido Justicialista y también participaron Juan Massini (apoderado de Proyecto Sur), Jorge Landau (apoderado del PJ Nacional) y Fabiana Bertino (Diputada Provincial).

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas y Cafiero se reunieron con el PJ bonaerense

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS