SITIO OFICIAL

Solanas y Lammens juntos en el Encuentro de Clubes de Barrio

El pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos acompañó al candidato del frente para Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens en el encuentro anual de Clubes de Barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

El pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos acompañó al candidato del frente para Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens en el encuentro anual de Clubes de Barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos porteños del Frente de Todos se reunieron con representantes de más de 150 clubes de barrios y prometieron apoyo a estas entidades que hoy en día se ven afectadas principalmente por el fuerte aumento de las tarifas de los servicios.

Junto a Solanas y Lammens también estuvieron presentes el resto de los integrantes del frente: entre ellos, la compañera de fórmula de Lammens, Gisela Marziotta, el candidato a senador Mariano Recalde y los candidatos a la Cámara Baja Paula Penacca, Itai Hagman y Victoria Donda. También subieron a la tarima los candidatos a legisladores Claudia Neira, Claudio Ferreño, Ofelia Fernández y Claudio Morresi.

Al comienzo del encuentro, Marziotta destacó la importancia de la función social que cumplen los clubes, el presidente de Villa Mitre hizo entrega de una carpeta con las principales preocupaciones y problemas que afrontan las entidades barriales. Por su parte, Llammens declaró "conocer de primera mano las complicaciones que enfrenta el mundo de los clubes barriales. Hay muchos chicos que terminarían en la calle si no fuera por los clubes, eso sí es peligroso. Nosotros nos comprometemos a trabajar con ustedes, el Estado debe articular con los clubes, apoyarlos y generar una asociación estratégica. Para nosotros va a ser una cuestión estratégica", aseguró.

El encuentro finalizó con todos los candidatos del Frente de Todos sacándose fotos con militantes y vecinos.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas y Lammens juntos en el Encuentro de Clubes de Barrio

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS