SITIO OFICIAL

Sumate al Movimiento Proyecto Sur

Los convocamos a participar de esta alternativa emancipadora desde el lugar que cada uno ocupa y de acuerdo a sus posibilidades.

El “Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur” es un partido político conformado por argentinos honestos que sienten un profundo amor a la Patria. Nuestros intereses son colectivos y buscan el bien común por encima de los personales. Defendemos lo público, como la salud, la educación y la cultura, porque así se constituye el patrimonio que nos pertenece a todos. Resulta urgente hoy más que nunca afrontar los grandes problemas de nuestra Nación y contribuir a la concreción de soluciones.

Por eso hacemos una invitación al diálogo que nos permita consensuar “Políticas de Estado”. Estas deberán trascender los períodos presidenciales tendiendo a un desarrollo sustentable y respetuoso de la Naturaleza que ofrezca bienestar a todos los sectores sociales.

Así, damos la bienvenida a cada argentino de buena voluntad que quiera sumarse a este proyecto emancipador compartiendo valores y grandeza de espíritu. Nuestras causas fundantes, por las cuales venimos luchando con coherencia inclaudicable, son: la justicia social, la independencia económica, la soberanía política, energética y alimentaria,  la defensa ambiental, la reconstrucción de los ferrocarriles, la transparencia en la ética pública, la paridad de géneros y la igualdad de derechos para toda minoría y los Pueblos Originarios.

Luchamos por estas causas y no por los cargos. 

Teniendo presente que "la unidad es superior al conflicto", los convocamos a participar de esta alternativa emancipadora desde el lugar que cada uno ocupa y de acuerdo a sus posibilidades.

Ingresá a este link para sumarte: https://proyectosur-2020.wixsite.com/website

POR prensa


INFOSUR | Politica | Sumate al Movimiento Proyecto Sur

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS