SITIO OFICIAL

TODOS CABA cerró su campaña en el Obelisco

Durante el encuentro en el Obelisco, los candidatos cerraron con los principales ejes de campaña.

TODOS CABA cerró su campaña para las PASO en el Obelisco reclamando que "la Ciudad deje de lado su política municipalista y establezca otro orden de prioridades para solucionar los problemas reales, que hoy giran alrededor de la crisis económica".

El precandidato a jefe de gobierno estuvo con sus 200 compañeros de lista, encabezados por Mariano Recalde, quién competirá por una banca en el Senado junto a Dora Barrancos, Fernando "Pino"Solanas, que encabeza la lista de diputados, Paula Penacca, Victoria Donda, Itaí Hagman y la postulante a vice, Gisela Marziotta. Claudia Neira, Claudio Ferreño, Ofelia Fernández también fueron de la partida.

Los candidatos del Frente de Todos llegaron al acto en las diferentes líneas de subte porteño y aprovecharon para hacer campaña adentro de los vagones. "Buscamos hacer una campaña distinta, más horizontal y sin actos masivos", explicaron desde el frente. De todas maneras no perdieron la oportunidad de criticar el funcionamiento de la red. "Cuando llegamos a Pueyrredón el subte se paró algunos minutos antes de arrancar", comentaron.

Durante el encuentro en el Obelisco, los candidatos cerraron con los principales ejes de campaña, entre los que se encuentran: Salud, Vivienda (“protección de los inquilinos”), Seguridad y Economía. Otras propuestas, incluyeron la "aplicación del protocolo de interrupción legal del embarazo", la "creación de la Oficina Anticorrupción" de la Ciudad, establecer la "educación sexual integral en todas las escuelas", la creación de "más espacios verdes" y la eliminación de los "parquímetros en los barrios".

"Los porteños y porteñas sienten que el gobierno de la Ciudad los dejó librados a su suerte frente a la gravísima crisis económica", finalizó Lammens.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | TODOS CABA cerró su campaña en el Obelisco

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS