La campaña de afiliaciones en Mar del Plata no solo cumple con su ardua tarea de acercarnos a nuestra personería jurídica. También aporta a la concientización de los veraneantes
La campaña de afiliaciones en Mar del Plata no solo cumple con su ardua tarea de acercarnos a nuestra personería jurídica. También aporta a la concientización de los veraneantes.
Hoy día que en los medios resuena con fuerza el conflicto en Famatina, numerosos turistas y locales escuchan atentamente a nuestros compañeros y compañeras que explican con gráficos e imágenes de que se trata la minería a cielo abierto y su impacto sobre el medio ambiente, la población y las economías regionales. Esto se transformó en casi 2000 firmas apoyando la carta que Conciencia Solidaria le dirigió al gobernador riojano Beder Herrera, sumada a las marchas semanales que se realizan en “la feliz” apoyando la lucha contra la megaminería. La fila de personas que esperan por firmar la planilla demuestran el interés y el compromiso que despierta esta causa.
Además, multitudinarias proyecciones de documentales se realizan en la peatonal marplatense, donde la minería y los ferrocarriles son los que captan más la atención del público.
Este fin de semana ha sumado cientos de afiliados nuevos que aportan al gran número que ya se está computando para dar la cifra final. Ya pasada más de la mitad de campaña el éxito es un hecho. Esto demuestra como la iniciativa militante con humildes recursos y organizada logra grandes resultados en pos de la construcción de nuestro partido político. Logrando además instalarnos con fuerza ante la sociedad, en una de las “vidrieras del pais”.
En definitiva, Proyecto Sur sigue difundiendo sus causas, apoyando las distintas luchas y construyendo su personería jurídica para seguir dando batalla en las siguientes instancias electorales.
POR admin