SITIO OFICIAL

[Video] Solanas festejó los 44 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, conmemoró los 44 años del regreso del general Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio y proscripción en el país, con una Cena del Encuentro en la que participaron representantes del peronismo nacional.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, conmemoró los 44 años del regreso del general Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio y proscripción en el país, con una Cena del Encuentro en la que participaron representantes del peronismo nacional.

“Este es un encuentro amplio y plural. Estoy convencido en la unidad del campo popular peronista para dar respuesta a los sectores más vulnerables de la Argentina”, dijo Solanas y el segundo piso de la Casa de Galicia en el centro porteño se llenó de aplausos.

Con la presencia de los senadores Teresita Luna y Juan Manuel Abal Medina, el referente de Proyecto Sur CABA Jorge Selser, el ex gobernador de Formosa Vicente Joga, los economistas Aldo Pignanelli y Carlos Leyba, el ex vice-canciller Archivaldo Lanús, y el periodista Pascual Albanese, entre otros; la noche se convirtió en una verdadera fiesta militante y del encuentro.

La meta fue tan clara que todos los participantes que tomaron el micrófono se encargaron de reafirmarla: avocarse al trabajo de unificar las distintas vertientes del peronismo en una clara muestra de unidad. La verdadera y única responsabilidad posible es convocar a la mayor cantidad de argentinos, organizarse alrededor la memoria de Perón y honrarla. “Es inadmisible que demos prioridad a competencias y rencores. Hay que girar la página. El país nos necesita. Estamos dejándole todo a un insensible que no dudará en entregar todo lo que queda. Son épocas de descubrir unidad y no de fracturas”, sentenció Solanas en una de sus entradas al público.

El debate y preocupación por el proyecto de Emergencia Social estuve presente. Pura entrega y pasión, el sueño de una nueva política latía en cada palabras del encuentro organizado por Solanas.

La marcha peronista cantada a viva voz por todos los comensales se convirtió en el cierre de una jornada colmada de militancia y unidad. La vuelta de Perón, una vez más, todo un símbolo de un futuro lleno de proyectos que militen todos los argentinos.

POR admin


INFOSUR | Politica | [Video] Solanas festejó los 44 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina

Notas relacionadas

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS