SITIO OFICIAL

Amenazan a compañera de Proyecto Sur

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires repudia las amenazas recibidas por nuestra compañera Yanina Gambetti, quien participa activamente en la asamblea de vecinos en defensa de la Selva Marginal de Quilmes-Avellaneda.

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires manifiesta públicamente su repudio a la amenaza anónima recibida por nuestra compañera Yanina Gambetti.

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires manifiesta públicamente su repudio a la amenaza anónima recibida por nuestra compañera Yanina Gambetti, quien participa activamente en la asambleProyecto Sur Provincia de Buenos Aires manifiesta públicamente su repudio a la amenaza anónima recibida por nuestra compañera Yanina Gambetti.a de vecinos en defensa de la Selva Marginal de Quilmes-Avellaneda.

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires manifiesta públicamente su repudio a la amenaza anónima recibida por nuestra compañera Yanina Gambetti.

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires manifiesta públicamente su repudio a la amenaza anónima recibida por nuestra compañera Yanina Gambetti, quien participa activamente en la asamblea de vecinos en defensa de la Selva Marginal de Quilmes-Avellaneda.

Esta Reserva Natural está en peligro de destrucción por el mega proyecto inmobiliario Nueva Costa del Plata de la empresa Techint. Los vecinos reclaman la protección de los humedales de la reserva y la ordenanza que hoy está vigente pero que sería derogada por la voluntad política del intendente kirchnerista Francisco Gutiérrez y sus concejales al impulsar la re zonificación de la zona para que sea catalogada como zona "urbana". Evidentemente cualquier presión popular en el sentido contrario molesta e interfiere con los intereses económicos de los empresarios y también de los funcionarios públicos que se ven envueltos en la acción de facilitar la entrega de las tierras.
Hacemos responsables a quienes se ven interesados en acallar la voz de los asambleístas de lo que pueda ocurrir a nuestra compañera y/o a cualquier vecino o vecina que integra y lleva adelante la lucha para que nuestros recursos y bienes colectivos costeros sigan siendo de todos y todas.
Continuaremos denunciando y acompañando la lucha socio ambiental ribereña y en todo rincón de nuestra patria donde el derecho a un ambiente sano y a reclamar por el mismo sea vulnerado.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Amenazan a compañera de Proyecto Sur

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS