SITIO OFICIAL

Argumedo: "El gobierno nacional juega con fuego"

La diputada nacional por Proyecto Sur apuntó que "el Gobierno Nacional juega con fuego" en referencia a la tardía reacción en los hechos que se están sucediendo en Córdoba.

Alcira Argumedo, diputada nacional de Proyecto Sur.

Alcira Argumedo, diputada nacional de Proyecto Sur.

La Diputada Nacional por Proyecto Sur, Alcira Argumedo, apuntó que "el Gobierno Nacional juega con fuego" en referencia a la tardía reacción en los hechos que se están sucediendo en Córdoba. Además mostró su preocupación por la violencia y pidió "sensatez y la pacificación a todos los sectores".

"El Gobierno Nacional juega con fuego; recién ahora se envía a Gendarmería a Córdoba por la tozuda negativa inicial de responder a demandas salariales legitimas. Además los ataques entre De La Sota y Capitanich muestran la feroz interna pejotista de cara a 2015", expresó.

Argumedo dijo que con total irresponsabilidad del Gobierno Nacional "la Gendarmería tiene la orden de cuidar los municipios oficialistas del Conurbano y de reprimir los reclamos sociales con la ley antiterrorista, pero no actúa en provincias opositoras. Esto es una cuestión política. Mientras tanto crece con gran magnitud la desigualdad social generando una pradera reseca".

"Estamos con el dolor de los hermanos y hermanas de Córdoba que están sufriendo por la violencia. Llamamos a la sensatez y la pacificación de todos los sectores", agregó.

Al finalizar, la Diputada Nacional también manifestó que la situación salarial de muchas policías jurisdiccionales y de las fuerzas federales es "altamente preocupante". Recordó que los efectivos perciben más del 50% del sueldo en negro algo que es "una bomba de tiempo que debe ser desactivada de forma responsable y seria por todos los gobiernos".

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Argumedo: "El gobierno nacional juega con fuego"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS