SITIO OFICIAL

Argumedo participó en el Congreso provincial de Proyecto Sur Chaco

Estuvieron presentes delegaciones de Quitilipi, Villa Angela, Resistencia, Machagai y Tres Isletas.

Argumedo en Chaco.

El pasado sábado 7 de noviembre con la presencia de la diputada Nacional Alcira Argumedo Proyecto Sur Chaco realizó su último congreso provincial del año 2015.
Estuvieron presentes delegaciones de Quitilipi, Villa Angela, Resistencia, Machagai y Tres Isletas. entre los dirigentes provinciales se destacaron Celestina Maciel, Beto billordo, Hernan Ojeda, Silvana Flores, Carlitos Rivero, Victor Miranda, Estela Yoris, Polo Legal que junto a los demás militantes presentes debatieron junto a la representante de Pinio Solana.

Abrió la sesión el dueño de casa Alberto Billordo de Machagai que agradeció la presencia de todos los presentes y de la querida Alcira Argumedo.

Luego Polo Legal expresó que es el primer Congreso de una nueva etapa del partido con el claro objetivo de poner al partido y a sus dirigentes en la mejor posición posible de cara a todos los chaqueños y con la decisión firme de presentarse a elecciones en el 2017 y convocatorias siguientes para ser realmente en algún momento la opción de todos los chaqueños para superar al bi-partidismo que siempre nos gobierna a favor de las corporaciones y no del pueblo del Chaco.

Argumedo dejó su impronta en la voluntad de lucha de Pino solanas, de ellas y de todo proyecto Sur para que en 4 años los Argentinos podamos optar por una propuesta emancipadora y no entreguista como la que tenemos hoy el el Ballotage. También el dirigente Victor Miranda de Villa Angela expreso el saludo y la voluntad de la militancia de esa localidad para seguir la lucha y en el futuro poder tener diputados del espacio como concejales en Villa Angela.

Los dueños de casa le obsequiaron una planta de algodón no transgénico que Alcira agradeció muy contenta.

El evento se realizó en un campito en las afueras de la localidad de Machagai y siempre amablemente accede la familia de don Moncho Sena de esa localidad.

POR admin


INFOSUR | Politica | Argumedo participó en el Congreso provincial de Proyecto Sur Chaco

Notas relacionadas

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS