SITIO OFICIAL

Argumedo: "Estamos hartos de seguir siendo víctimas del saqueo"

La candidata a presidente por Proyecto Sur compartió un acto en Plaza Moreno con el candidato a la gobernador, Mario Cafiero, y referentes del movimiento. Estuvo Elido Veschi, candidato a intendente platense.

La candidata a presidente por Proyecto Sur compartió un acto en Plaza Moreno con el candidato a la gobernador, Mario Cafiero, y referentes del movimiento. Estuvo Elido Veschi, candidato a intendente platense.

Elido Veschi, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo y Mario Cafiero.

Elido Veschi, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo y Mario Cafiero.

Un día después del lanzamiento oficial en el Hotel Bauen , Alcira Argumedo se presentó en la ciudad de La Plata junto a su compañero de fórmula, Jorge Cardelli, y al candidato a gobernador de la provincia, Mario Cafiero, para proponer a los bonaerenses “Recuperar lo nuestro para ganar el Futuro”.
El acto que reunió a los candidatos que integrarán la “Lista Verde 136” , se realizó ante la piedra fundacional de la ciudad de La Plata, en el centro de la Plaza Moreno.
Alcira Argumedo sostuvo que el movimiento que la impulsa como candidata presidencial, tiene la tarea de luchar contra los “grandes capitales extranjeros concentrados” que hoy se benefician con el modelo económico vigente. “Proyecto Sur viene para dar una pelea en la recuperación de nuestros recursos, para ganar un futuro para nuestros jóvenes y nuestros hijos, porque estamos hartos de seguir siendo víctimas de un saqueo”.
Además recalcó : “el 14 de agosto es una etapa pero nuestra lucha y nuestra construcción no termina siquiera el 23 de octubre, por eso vamos a dar batalla –aún en condiciones desiguales- y vamos a seguir caminando”.
Entre las propuestas enumeradas por los distintos oradores, se enfatizó en la recuperación de los recursos claves para "ganar el futuro de la juventud como los son el ferrocarril, el petróleo, la tierra, el agua -tan deteriorada en la región- y el espacio público."
Tambien dos tortas, que luego fueron compartidas entre los presentes, sirvieron para graficar el reclamo que el ingeniero Mario Cafiero le hizo al gobernador Daniel Scioli. “Hay que repartir de la torta”, afirmo en referencia a la coparticipación provincial del 27% que recibe la Buenos Aires, y al mismo tiempo denunció el bajo porcentaje que reciben los trabajadores en el reparto del Producto Bruto Interno del país.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Mario Mazzitelli y Vilma Ripoll, el candidato a intendente por la ciudad, Élido Veschi y el primer Senador provincial en la lista de Proyecto Sur, Daniel De Santis.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Argumedo: "Estamos hartos de seguir siendo víctimas del saqueo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS