SITIO OFICIAL

Balance de la actividad de "El Cordobazo"

Resumen de la jornada que se realizó en Alta Gracia sobre uno las movilizaciones populares más importantes de las luchas sociales argentinas.

Resumen de la jornada que se realizó en Alta Gracia sobre uno las movilizaciones populares más importantes de las luchas sociales argentinas.

El pasado Martes 31 realizamos en la ciudad de Alta Gracia una jornada a la cual le llamamos "El Cordobazo" donde el compañero Taurino Atencio, quien integro en Directorio de Luz y Fuerza y compartió la Dirección del Gremio con Agustín Tosco, nos brindó una disertación sobre tal acontecimiento, enmarcado en la realidad de los espacios sindicales y de participación comunitaria de nuestro pueblo, y la importancia de integrarlos e involucrarse.

Dicha jornada fue por demás Óptima; Referentes Políticos y Sociales, Docentes, Vecinos entre los cuales se encontraban varias experiencias de aquella Gesta Histórica de la Clase Trabajadora y el Pueblo Cordobés, fueron parte de un Compartir de Experiencias, mas un glorioso aprendizaje social, ya que fue de la partida un curso completo de Estudiantes Secundarios.

El evento tuvo así su respectiva e inminente repercusión mediática. Significando un gran empujón para Proyecto Sur Altagracia, para el Frente Electoral “Encuentro por Altagracia”, y el posicionamiento de nuestro Pre Candidato a Concejal, nuestro compañero de Proyecto Sur el Maestro de Escuela Marcelo Sosa.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Balance de la actividad de "El Cordobazo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS