SITIO OFICIAL

¿Conocés Proyecto Sur?

Conocé nuestras causas. Entre Todos Podemos defender las grandes causas nacionales. Afiliate a Proyecto Sur.

Desde su nacimiento como fuerza política, Proyecto Sur ha instalado en la opinión pública la defensa de las grandes causas nacionales.

A lo largo de todos estos años, no hemos bajado las banderas en la defensa del agua y del medio ambiente, la recuperación del petróleo, la reconstrucción del sistema ferroviario, de las industrias de defensa, naval y aeronáutica. Planteamos que se debe realizar una auditoría sobre la deuda externa ilegítima contraída durante la dictadura;reformar el sistema tributario, reponer el 100 por ciento de los  aportes patronales para pagar el 82 % móvil a los jubilados; reforma de la Justicia Federal y lucha contra el delito organizado, la trata de personas y el narcotráfico; recuperación de las Islas Malvinas y defensa del Atlántico Sur; derechos sociales plenos para el 100 % de los trabajadores y Consejo del Salario; democratización del INDEC y tribunales para la defensa del consumidor; derechos de la juventud y la mujer.
Los proyectos legislativos presentados ubicaron a Proyecto Sur entre los bloques que más trabajaron en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ahora nos proponemos seguir creciendo como fuerza política, y para ello necesitamos de tu apoyo para lograr nuestra personaría y continuar con nuestra labor parlamentaria con la misma fuerza y empeño con los que hemos venido trabajando este año. Si no conseguimos nuestra personería partidaria, instrumento electoral imprescindible para la defensa de nuestras banderas, no podremos presentar listas propias en las próximas elecciones.
Afiliate a Proyecto Sur. El espacio para la defensa de las grandes causas nacionales. (Para más información haz click aquí)

POR admin


INFOSUR | Actualidad | ¿Conocés Proyecto Sur?

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS