SITIO OFICIAL

El proyecto de Fernando "Pino" Solanas para ser senador

El líder de Proyecto Sur presentó su propuesta para la senaduría de la Ciudad de Buenos Aires. Mira el video.

Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, presentó su propuesta para senador en el programa de Alfredo Leuco "Le doy mi palabra".

Aquí, algunas declaraciones:
“Vi la marcha en Misiones. Hay un nuevo actor: las redes sociales. Soy respetuoso de la manifestación y es de cuarta que el dirigente vaya a tratar de capitalizarla.”

“Es uno de los mayores delitos hacer negocios rescatando Ciccone. Si no hay sanciones es una Argentina impune.”

“Presidenta, usted es la responsable del contrabando agravado. Se llevan de cinco a diez veces lo declarado. El primer ministro de Canadá está ligado a la corrupción de Barrick Gold. No se respetan las decisiones de la Corte Suprema por el procurador Sosa. Hay gigantescos escándalos de macrocorrupción.”

“Cavallo engrosó la deuda en más de 55 mil millones de dólares. Está libre Cavallo, fue absuelto Martínez de Hoz. El coronel Berni se llevó 60 compañeros a pasar la noche a Campo de Mayo. La ley antiterrorista es una vergüenza nacional. Quieren poner una base norteamericana en Resistencia. Un general de Vietnam quiere dar un discurso en el Ministerio de Defensa. Estamos en un discurso de doble cinismo. Los Kirchner dividieron el país.”

“Decimos ‘acá hay que tener un proyecto’. Los servicios públicos son del público. Si no gestamos solidaridad fraterna? no hemos construido un barco.”

Comentó que por ahora es el candidato a senador de Proyecto Sur, quieren un recurso y hay proyectos cajoneados. Hay que promover grandes debates, defendamos lo que es nuestro. El 55 % de los trabajadores no tiene obra social. Dividieron las organizaciones sociales. ¿Por qué no hay retenciones a la minería? El gobierno que se titula de izquierda hace acuerdos con Chevron. El gas natural viene en barcos. Si chocan, son dos bombas de Iroshima.

Mira el video del programa:

POR admin


INFOSUR | Actualidad | El proyecto de Fernando "Pino" Solanas para ser senador

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS