Grave crisis de la atención hospitalaria en el distrito.
Una vez más se encuentra afectado por un conflicto evitable, la atención del único hospital que tenemos en nuestro distrito.Las autoridades locales y provinciales deciden hacer recortes presupuestarios en nuestro hospital y resienten una de sus áreas más sensibles, como es el área de limpieza que se encuentra tercerizada, afectando de esta manera todo el servicio sanitario que brinda nuestro único Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Desde Proyecto Sur Moreno hacemos responsable al Sr. Intendente Mariano West y a las autoridades provinciales correspondientes, por abandonar y dejar una vez más a la deriva la salud de los Morenenses y vulnerar las condiciones de trabajo del personal que desempeña sus tareas en el hospital.
Durante años asistimos al permanente deterioro de nuestro sistema de salud, sobrecargas de tareas, inestabilidad laboral, bajos salarios, cierre de especialidades, abandono edilicio etc.etc.
Mientras los vecinos que necesitamos del hospital, tenemos que buscar tratamiento en otras localidades o en capital, porque somos los primeros afectados directamente por esta situación, el gobierno local mira para otro lado y se hace el desentendido.
Ante esta grave situación y en solidaridad con las demandas de los trabajadores, convocamos a los vecinos y vecinas de Moreno a manifestarse frente al palacio municipal, este jueves 21 desde las 10 hs.
POR admin
Ante el abandono de Cambiemos, ayudemos a nuestra selección de básquet para sordos
Solanas marchó para exigir justicia por los asesinatos de Orellana y Soria
Multitudinaria movilización cerró la 1º Semana del Cannabis en Argentina
Los senegaleses coparon Monte Castro para agradecer a Dios