SITIO OFICIAL

Encuentro de confraternidad en La Alameda

"Existe una oportunidad histórica para luchar por un cambio la ciudad y en en el país”, acordaron los referentes de UNEN.

Encuentro de confraternidad en La Alameda.

El sábado por la noche tuvo lugar un encuentro de confraternidad entre militantes y referentes de los distintos espacios de Coalición Sur-UNEN, en el local de La Alameda. Estuvieron presentes compañeros de La Alameda, Proyecto Sur, PSA y Coalición Cívica-ARI: entre otros, Gustavo Vera, Félix Herrero, Fernanda Reyes, Mario Mazzitelli, Alcira Argumedo, Rocío Sánchez Andía, Juan Pablo Olsson, Gustavo Zarza, Cora Grevisse, Hernán Reyes, Adrián Camps y Virginia Gonzalez Gass.

El primer candidato a Legislador por UNEN, Gustavo Vera, señaló: "Estamos con el agua hasta el cuello en un país plagado de narcotráfico, trata de personas, trabajo esclavo, gravísimos delitos ambientales, corrupción, mafia y crimen organizado. Somos parte de un profundo cambio histórico de valores y de conducta."

foto01

"Hay que dar un mensaje de transparencia y de austeridad a la Ciudad de Buenos Aires y a la sociedad argentina en su conjunto, como lo hizo el Papa Francisco ante el mundo. Debemos predicar con el ejemplo y eso es lo que proponemos para nuestro trabajo en la Legislatura, para que esté en sintonía con el de Pino y Fernanda Reyes en la Senaduría y el de Lilita y Alcira en la Cámara de Diputados"

"Por eso es fundamental que todos los compañeros entiendan que el camino es el de la austeridad, la construcción colectiva y, sobre todo, la honestidad. Nada es más dañino para lo que queremos construir que las tentaciones de las coimas y las "negociaciones" con los sectores de poder que estamos enfrentando, representados por el kirchnerismo y el macrismo. Estamos enfrentando a las multinacionales que vienen saqueando al país: Chevrón, Barrick Gold, Monsanto, los Bancos Internacionales y sus socios locales. No podemos perder esta oportunidad. Nos tienen miedo porque saben que no nos pueden comprar ni amedrentar. No estamos acá por los cargos ni por el dinero, somos una construcción colectiva que quiere estar a la altura de las circunstancias y de la oportunidad histórica"

foto02

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Encuentro de confraternidad en La Alameda

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS