SITIO OFICIAL

Entregan diplomas a los Clubes de Fútbol

Martes 5, 19 hs. en el Club Atlético River Plate. La inciativa de Julio Raffo premia a los Departamentos de Cultura deportivos.

Entregan diploma a los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol.
Entregan diploma a los  Departamentos de Cultura de los  Clubes de Fútbol.
Entregan diploma a los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires las actividades realizadas por los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol nucleados en el "Encuentro de Departamentos de Cultura", perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mañana martes 5 de abril a las 19 hs. se realizará el acto de entrega de diploma en el Club Atlético River Plate (Salón Auditorio José de Angelis). Ingreso por Av. Udaondo (Puerta Instituto River).

Julio Raffo, autor de la iniciativa, hará entrega de la distinción. Estarán presentes Irene Ardissone (Presidenta del EDC), Daniel Passarella (Presidente de River), Diego Turnes (Vicepresidente de River) y otras figuras del fútbol argentino.

Sobre los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol

Los clubes cuentan, desde sus inicios, con una Comisión o Departamento de Cultura que ofrece a sus asociados diferentes actividades. En el año 2000, se agruparon en el "Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a AFA" (EDC) - integrado por la mayoría de los clubes de fútbol con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunos de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe - con el objetivo de intercambiar experiencias, conocerse y saber qué actividades se estaban realizando en los diferentes clubes.

Hoy continúan ofreciendo actividades deportivas y culturales abiertas a toda la comunidad y a su vez, se convirtieron en sede de conciertos, recitales folklóricos y líricos, espectáculos teatrales, gratuitos en la mayoría de los casos, dirigidos a los vecinos, favoreciendo de esa forma el acceso a todo tipo de público, gracias al compromiso solidario de aquellos que trabajan incansablemente desde estos Departamentos de Cultura.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Entregan diplomas a los Clubes de Fútbol

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS