Esta noche, en el programa A Dos Voces, por la señal de TN, se emitirá la entrevista que Solanas le realizó al Sumo Pontífice.
El senador electo por UNEN, Fernando "PIno" Solanas le realizó una entrevista exclusiva al papa Francisco Bergoglio durante la visita que le realizara al Sumo Pontífice el 8 de noviembre pasado.Solanas manifestó que “tuvimos un diálogo extenso y profundo sobre el daño ambiental que se está produciendo en nuestro país y en el mundo. El papa Francisco me reveló que está trabajando una gran Encíclica sobre el Medio Ambiente”.
“Entre las principales preocupaciones de Papa Francisco, además de la paz y el medio ambiente, figura la de impedir que nuestra civilización corra detrás del dinero sin importarle las consecuencias que esto tiene para las generaciones futuras” informa Solanas.
POR admin