SITIO OFICIAL

"Es desastroso el manejo del transporte por parte del gobierno"

El líder de Proyecto Sur se refirió al choque de trenes que ocurrió hoy en la localidad de Castelar.

Choque de trenes en Castelar.

Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, se refirió al choque de trenes que ocurrió hoy en la localidad de Castelar. Solanas, miembro de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados responsabilizó al Ministro Randazzo y lo acusó de "saber tanto de transporte como yo de astrofísica".

Solanas agregó que "todo esto no es más que la continuación del modelo ferroviario de concesiones y privatizaciones implantado por el ex presidente Menem. La tragedia de Castelar demuestra que la corrupción mata. Este es un modelo corrupto donde los concesionarios y los proveedores se llevan toda la plata y, a cambio, no deben realizar concesiones ni mejoras del servicio".

"Nada ha cambiado con la nacionalización: siguen los mismos asesores, las mismas empresas y los mismos métodos. Cirigliano sigue manejando las reparaciones con sobreprecios espectaculares. Randazzo no ha realizado ninguna mejora profunda del servicio; solamente se dedica a maquillar trenes con pintura nueva y plasmas", finalizó el líder de Proyecto Sur.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Es desastroso el manejo del transporte por parte del gobierno"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS