SITIO OFICIAL

Filmus al Gobierno, Cristina al Poder

Ni la ciudad, ni sus habitantes se merecen esto. Ni un delegado ni un modelo que apadrina escándalos en casi todas las áreas.

Ni la ciudad, ni sus habitantes se merecen esto. Ni un delegado ni un modelo que apadrina escándalos en casi todas las áreas.

Filmus al Gobienro, Cristina al Poder.

Filmus al Gobienro, Cristina al Poder.

El propósito declarado es traer a la ciudad el modelo de la Nación. Para ello, se pensó en poner un delegado de Cristina en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y resultó finalmente elegido –en reñida elección de votante única- el licenciado Daniel Filmus.

El modelo K es la dolorosa presencia de los negocios extraños en el seno de una de las entidades históricas de la defensa de los derechos humanos. El modelo K es la asignación de recursos millonarios sin licitación ni explicación; es la entrega de recursos sin control; es la utilización de causas nobles para fines que no pueden confesarse. Para Cristina, “goles” son comparables a “desaparecidos”, porque ambas cosas en su entender son meros instrumentos para adormecer conciencias y tapar negocios.

El modelo es la entrega de cargos a partir del criterio-dedo, también. Como en el caso del INADI, cuyas dos máximas autoridades estaban al frente sin tener en común más que el “crecimiento” del organismo: el presupuesto saltó de menos de 20 millones a 50 millones, y el personal de 330 a 550. A la hora de aplicarlo, terminaron en una de esas comisarías que “el modelo” obstinadamente se niega a entregar a la ciudad. La pelea –dicen los protagonistas- es por cargos y gastos.

Ni la ciudad de Buenos Aires, ni sus habitantes se merecen esto. Ni un delegado ni un modelo que apadrina escándalos en casi todas las áreas: del transporte a las obras públicas, de la“nacionalización” de empresas a las valijas varias…

La consigna “Cámpora al Gobierno, Perón al Poder” fue parte de una época heroica y de resultado trágico. La consigna de hoy, “Filmus al Gobierno, Cristina al Poder” parece una etapa farsesca de lo que, antaño, expresamos como movimiento nacional.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Filmus al Gobierno, Cristina al Poder

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS