SITIO OFICIAL

Frente a las calumnias sobre Proyecto Sur y UNEN

Desde Proyecto Sur repudiamos las calumnias y falaces versiones periodísticas vertidas sobre presuntas crisis y sospechas en el seno de nuestra fuerza.

Proyecto Sur.

Como sucede cada vez que se entra de lleno en etapas electorales o pre-electorales, y en la construcción de una alternativa para transformar la Argentina, desde distintos sectores se intenta dañar al partido Proyecto Sur con falaces operaciones mediáticas que nada tienen que ver con la realidad. Es lo que viene ocurriendo con un portal dedicado a crear confusión que obedecen a maniobras filokirchneristas.

El proyecto político que desde 2007 lidera el senador nacional Fernando “Pino” Solanas viene instalando temas que, hasta su aparición, no estaban presentes en la agenda política nacional: transporte, energía, petróleo, investigación de la deuda externa, mayor institucionalidad republicana, imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, defensa de los recursos y bienes naturales y la construcción de un proyecto de país que condene con decisión a quienes hacen negocios privados con lo que es público.

Desde luego, la exitosa obtención de la senaduría por parte de Fernando “Pino” Solanas en 2013 en el marco de UNEN, y el lanzamiento de la campaña Pino2015, molestan a quienes quisieran el fracaso de Proyecto Sur y UNEN como alternativas que disputen poder el año próximo. El programa que defiende Solanas, y que se ha plasmado, entre otros casos, en su proyecto de hidrocarburos avalado por los seis senadores del interbloque FAP-UNEN-CCARI, así como tantas otras iniciativas que hacen al interés nacional, inquietan a quienes quisieran ocupar el liderazgo que son incapaces de lograr por sus propios medios.

Al igual que en 2013, cuando Solanas encabezó el Frente UNEN en CABA, ahora vuelven a aparecer quienes pretenden detener nuestra construcción de una alternativa nacional democrática y emancipatoria. El rumbo trazado para llegar a las PASO y a las elecciones de 2015, así como la consolidación de UNEN como alternativa, representan una amenaza para quienes se benefician o no les preocupa en lo más mínimo que nuestro país siga gobernado a costa de la impunidad y el saqueo.

Partido Proyecto Sur

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Frente a las calumnias sobre Proyecto Sur y UNEN

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS