SITIO OFICIAL

"Los pinitos" en Gualeguaychú

"Los pinitos " (Proyecto Sur CABA) colocó pasacalles en las rutas 12 y 14 en el marco de la campaña nacional "Pino 2015".

"Los pinitos" en Gualeguaychú

El último fin de semana la agrupación Los Pinitos de Proyecto Sur Capital Federal realizó actividades de difusión dentro de la campaña “PINO 2015”, a partir de la producción de pasacalles y su posterior colocación en el trayecto Buenos Aires-Gualeguaychú, Entre Rios.

La visita al sur de la provincia de Entre Rios estuvo integrada por los compañeros Noemí Herrera, Cayetano Mazzaglia y Damián Solanas quienes a lo largo de la Ruta Nacional 12 y 14 colocaron los carteles en puentes, alambrados y árboles, recibiendo múltiples gestos de aprobación y aliento por parte de automovilistas y camioneros.

La actividad se había iniciado la semana anterior con la compra de insumos junto con el posterior armado de los pasacalles a cargo de los compañeros Ricardo Siele, Juan Pablo Vivone, Noemí Herrera y Sebastián Kamensky. Es importante destacar que el trabajo se pudo realizar gracias a la colaboración de los compañeros de la Casa Rodolfo Walsh, quienes habilitaron el espacio físico para trabajar con los diferentes materiales.

Una vez arribados a la ciudad de Gualeguaychú y habiendo cumplido con los objetivos propuestos por la agrupación se cerró la actividad con la instalación de una mesa de afiliación en la costanera de la ciudad conjuntamente con el referente de la provincia de Entre Rios, Hugo Rivas con quien se seguirá trabajando coordinadamente a los efectos de conseguir prontamente la personería jurídica provincial.

Se destaca que la agrupación los Pinitos ha ofrecido a todas las agrupaciones la posibilidad de contar con pasacalles para colocar a Pino 2015 en todos los barrios y rutas del país y actualmente hace un llamado fraterno a toda la militancia solidaria de ayer, de hoy y de siempre a multiplicar manos, colaborando con voluntariado para el armado de los mismos de forma tal de hacer posible la instalación de nuestras banderas y nuestras bases en todos los espacios públicos.

POR admin


INFOSUR | Politica | "Los pinitos" en Gualeguaychú

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS