SITIO OFICIAL

Mario Cafiero visitó Zárate

En el día de ayer, viernes 14 de noviembre, Mario Cafiero (Presidente de Proyecto Sur Buenos Aires) visitó la ciudad de Zárate. Durante la jornada lo entrevistaron los medios locales en una Conferencia de prensa en la biblioteca pública local.

Cafiero en Zarate

En el día de ayer, viernes 14 de noviembre, Mario Cafiero (Presidente de Proyecto Sur Buenos Aires) visitó la ciudad de Zárate. Durante la jornada lo entrevistaron los medios locales en una Conferencia de prensa en la biblioteca Moises Lintridis, y posteriormente brindó una charla a los amigos de Zárate y miembros del Fa-UNEN de la ciudad sobre la odiosa deuda externa; para terminar la jornada participó del programa de televisión Aldea Local junto al referente en la ciudad  Luis Sellán.

Cafiero que viene de participar del Comité para la Anulación de la Deuda Externa en el Tercer Mundo en Bélgica, disertó sobre el panorama actual que sufren los países, no solo del tercer mundo si no también europeos, por el sistema de la deuda, donde los únicos beneficiados son las corporaciones transnacionales.

Con respecto a nuestro país, Mario Cafiero se mostró a  favor de pagar la deuda contraída legalmente, pero no la que es producto de una gran estafa a nuestra nación, violando la constitución nacional. "Argentina tiene que recuperar su capacidad de ahorro, con eso bastaría para reconstruir el país. Debemos fortalecer nuestro ahorro interno, terminar con la fuga de capitales y tener gobiernos honestos que no puedan ser extorsionados", apuntó Cafiero.

 

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Mario Cafiero visitó Zárate

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS