SITIO OFICIAL

Provincia de Buenos Aires muy cerca de la personería

Gracias al apoyo de la militancia, la provincia de Buenos Aires está cada vez más cerca de la personería.

La Plata, muy cerca de la personería.

La Plata, muy cerca de la personería.

La Plata, muy cerca de la personería.

Nuestra fuerza política en la provincia de Buenos Aires ha pasado por muchas vicisitudes, pero ello  no ha mellado su firme voluntad de construir la herramienta política para iniciar el camino de la emancipación. Estamos muy cerca de lograr la personería federal y transitando el último tramo de afiliaciones en Olavarría y La Plata. En la capital de la provincia se están poniendo mesas a las que se acercan no pocos vecinos, superando nuestra propias expectativas, pero el esfuerzo deberá ser creciente  y sostenido para concretar exitosamente la tan necesaria personería electoral.

Demostramos que esta fuerza nueva y alternativa a los aparatos políticos tradicionales, llego para quedarse y romper con los viejos prejuicios de que la política es sucia, de que nada se puede cambiar, de que no se puede trabajar por un país mas justo, solidario e igualitario sin corromperse.

A los compañeros y compañeras les decimos que redoblemos los esfuerzos en esta campaña, que nos anima el contacto altamente positivo con nuestro pueblo,  la vigencia de nuestras banderas y su reconocimiento en la opinión pública. Y a los simpatizantes les decimos, que sigan interiorizándose y se sumen a este tren que tiene como próxima estación, la emancipación nacional.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Provincia de Buenos Aires muy cerca de la personería

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS