SITIO OFICIAL

Ocaña, Ge y Raffo en una charla sobre Comunas

Graciela Ocaña y Rubén Ge participaron de un encuentro organizado por Julio Raffo.

Rubén Ge (GEN), Graciela Ocaña (Confianza Pública); en el medio, Julio Raffo de Proyecto Sur.

Rubén Ge (GEN), Graciela Ocaña (Confianza Pública); en el medio, Julio Raffo de Proyecto Sur.

Rubén Ge (GEN), Graciela Ocaña (Confianza Pública); en el medio, Julio Raffo de Proyecto Sur.

Graciela Ocaña (Confianza Pública) y Rubén Ge (GEN) participaron de la actividad organizada por Julio Raffo, diputado de la ciudad por Proyecto Sur y Vicepresidente Segundo de la Legislatura porteña.

Esta tarde se realizó en la Legislatura la charla-debate sobre comunas que contó con la participación especial de la abogada colombiana Elizabeth Cortés Suárez, Subsecretaria de Gobierno para asuntos locales y desarrollo ciudadano de la ciudad de Bogotá.

 

Ocaña consideró que el encuentro fue "muy interesante porque podemos vislumbrar la experiencia de Colombia, que es un país unitario y si bien no comparte la organización política de Argentina, sí tiene una muy buena experiencia en descentralización". En cuanto a las comunas en Buenos Aires, espera que "puedan generar un espacio de participación, porque la ley las ha dotado de muchos elementos que son centrales, que son: competencias y rescursos. Es muy importante el trabajo que se haga en buscar la representación de los vecinos de cada comuna".

También integraron la mesa los diputados de Proyecto Sur Rafael Gentili (presidente de la comisión de Descentralización y Participación Ciudadana), Jorge Selser y Adrián Camps. Además estuvo el presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires Eduardo Epszteyn.

Moderó Anahí Cordero, abogada y militante de Proyecto Sur Capital.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Ocaña, Ge y Raffo en una charla sobre Comunas

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS