SITIO OFICIAL

Crónica TV: Solanas manifestó su solidaridad con el pueblo chileno

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas manifestó su solidaridad con el pueblo de Chile y rechazó las prácticas represivas decretadas por Piñera

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas manifestó su solidaridad con el pueblo de Chile y rechazó las prácticas represivas decretadas por el Gobierno de Sebastián Piñera.

“La crisis en Chile es un claro rechazo al modelo neoliberal que Piñera ha venido aplicando en contra de los trabajadores de nuestro país hermano. Las masivas movilizaciones chilenas suceden una semana después del levantamiento popular en Ecuador y expresan el común rechazo a este modelo que se ha venido aplicando casi igual en toda América Latina en estos últimos tiempos”, sentenció Solanas.

Solanas expresó toda su “solidaridad con el pueblo chileno, que sufre la misma política de ajuste que vivimos en toda la región, ante esta nueva ola neoliberal que nos hace retroceder 40 años”.

“El voto al Frente de Todos se consolidó en el dolor y el sufrimiento de la ciudadanía. Los ciudadanos están cansados de las recetas económicas neoliberales que lo único que generan es más desigualdad. Las crisis siempre las pagan los trabajadores. El domingo vamos a tener otra pueblada cívica que se suma a las puebladas de repudio al neoliberalismo de Chile y Ecuador”, finalizó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Crónica TV: Solanas manifestó su solidaridad con el pueblo chileno

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS