SITIO OFICIAL

"Por nuestra soberanía alimentaria"

Este martes 16 de octubre a las 12.30 hs., en el Día de la Soberanía Aliemntaria nos convocamos frente al Congreso de la Nación.

Por nuestra soberanía alimentaria.

Por nuestra soberanía alimentaria.

Por nuestra soberanía alimentaria.

Este próximo martes 16 de octubre a las 12.30 hs, nos convocamos nuevamente en búsqueda de nuestra soberanía política, económica, y cultural en el “DIA DE LA SOBERANIA ALIMENTARIA”, definida como el derecho de los pueblos a definir sus propias políticas sustentables de producción, transformación, comercialización, distribución y consumo de alimentos, garantizando el derecho a la alimentación de toda la población.

La cita es frente al Congreso de la Nación, donde junto a otras organizaciones nos manifestaremos en contra del modelo del saqueo de nuestros recursos y los de las futuras generaciones. A su vez, se exigirá que no se modifique la “ley de semillas” que favorecerá a las transnacionales como Monsanto. El Gobierno kirchnerista, en su alianza estratégica con esa empresa, avanza con esta modificación a espaldas del pueblo, mientras el agronegocio sigue matando impunemente, como ocurrió con el asesinato de Miguel Galván, integrante del MOCASE.

Por la unidad y soberanía de nuestros pueblos

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Por nuestra soberanía alimentaria"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS